miércoles, 27 de abril de 2011

CITYVILLE PRO por carvel: Viviendas en cityville

Hola todos. Esta vez quiero mostrarles mi análisis sobre los mejoras viviendas en cityville.

Como sabemos nosotros ponemos edificios en cityville de acuerdo a las necesidades de nuestra ciudad, puede ser para terminar una misión, aumentar nuestra población en busca de una expansión, o modificar el diseño de nuestra ciudad, todo basado en el nivel que estemos…

Este es un juego de estrategia y necesitamos usar todos los recursos disponibles para tener el máximo rendimiento. El objetivo principal de las viviendas es dar población. Secundariamente, las viviendas nos dan una pequeña cantidad de monedas gastando 1 de energía…

Como el espacio es vital, para decidir el mejor edificio podemos sacar varios parámetro: “costo por terreno”, “renta por hora”, “costo por población”, el “población por terreno”, etc... Vamos a analizar los 2 últimos por ser los más importantes

Costo por población: Significa cuantas monedas pago por cada habitante. Entre menos mejor

Población por terreno: Significa cuantos habitantes gano por cada cuadrito de área. Entre más, mejor. Sin duda esta es la relación más importante, porque no disponemos de toda el área que quisiéramos.

Les presento este cuadro de todas las viviendas:

Como vemos y para resumirles =D, las mejores viviendas son el bungalow de primavera, la cabaña primaveral y los apartamento.

La relación final costo vs población/área (entre menos mejor) nos da: 69 para el bungalow de primavera, 153,8 para la cabaña primaveral y 214,2 para los apartamentos.

Aunque sabemos que los apartamentos céntricos nos dan 800 de población, el pago por ellos es demasiado alto. Relación costo vs población/área: 20,000.

El bungalow de primavera es ideal cuando estamos en los primeros e intermedios niveles de juego.

Como las monedas son un recurso que lo podemos generar (más aún en los niveles intermedios y altos), los apartamentos con 140 de población son la mejor opción del juego para población.

Disfruten el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario